Detalles coquetos para una comunión personalizada

by on

Ya está más cerca. La comunión de tu peque está a la vuelta de la esquina y tú estás deseando que todo salga a la perfección. No quieres olvidarte de ningún detalle y solo por ver la cara de felicidad de tu niñ@ merecen la pena todos estos meses de preparación. Pero como en Chapaguay sabemos que estarás muy ocupada y estás dejando cosas para última hora, queremos ayudarte dándote algunos consejos de detalles coquetos para una comunión personalizada que no olvidareis nunca ¡Apunta!

Recordatorias

Las recordatorias son el detalle más típico de una comunión. Pero ¿Y sí son personalizadas con un muñeco lo más parecido a tu peque? Así serás original y no tendrás que dar la típica foto ¡Seguro que a los invitados les encanta y a tu hij@ también.

Chocolates

El chocolate le gusta a todo el mundo y si quieres un detalle único y que los invitados a la comunión de tu hij@ vayan a utilizar, las chocolatinas personalizadas sin duda serán el regalo perfecto.

Kit de libreta con lápiz

Para los niños lo ideal son regalos que luego puedan usar, por eso, las libretas personalizadas les encantarán  para hacer sus dibujos.

Jabones personalizados

Deja que tus invitados sientan el olor de estos jabones personalizados con el nombre de tu peque. Además podrán ponerlo de adorno en el baño o usarlo para lavarse las manos ¡Un regalo sencillo y original!

Si quieres una comunión personalizada y que tu peque no la olvide nunca, estos regalos personalizados harán que los invitados la recuerden para siempre y que tu hijo la recuerde con emoción.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.